martes, 21 de julio de 2009

Triple M: Mensajero Mafioso Mmm...

He tenido que leerlo varias veces.
No daba crédito.

Aquí está :

Mensajero dijo...

Yo que tú estimada Ferrer no haría uso de esos documentos que dices tener escondidos y cierres la boca ya. Te aseguro que será mejor para ti y podrás vivir más feliz...

Te recomiendo que hagas caso de mi advertencia.

21 de julio de 2009 22:00


Dirigido a Aurora Ferrer en su blog Ciudadanos sin complejos, en los comentarios al artículo Nos sobran los motivos (Comunicado Oficial).




14 comentarios:

plazaeme dijo...

Joé, no sé. Ese comentario lo puede poner cualquiera. Incluso una Aurora misma.

No digo que sea el caso, claro. Pero no puedes dar por supuesto que viene de donde apetece pensar que viene.

¿No?

Aurora dijo...

Plazaeme... no sé de quien viene, pero te aseguro que ni mi madre ni yo padecemos aún de trastorno bipolar ;)

Pijus Magnificus dijo...

jajaja Aurora totalmente de acuerdo contigo sería absurdo pensar tal paranoia. Lo que no es absurdo es pensar que es real como la vida misma, de hecho tenemos los casos reales de estanoeslawebdeupyd y otros críticos que han osado ir más allá con su boca de lo que la dirección podía tolerar. Eso, añadido a los ceses, dedología y espionaje hacen que esto sea un buah mas (bastante grave eso no lo dudo, pero unido al torrente de insultos y falacias hacia los críticos que ya llevamos... esto es solo un granito de arena más)

Está claro que no compensa que esos documentos salgan a la luz pues no está la cosa mediaticamente hablando para el partido nada bien. Si encima salen documentos sellados que demuestran la veracidad de lo dicho, e mails y grabaciones están perdidos. Poniendome en el pellejo de la Dirección yo también estaría nervioso como para soltar tales improperios a una bloguera.

plazaeme dijo...

A ver, no seáis tan literales. Aurora puede tener un partidario un poco alegre con la táctica, al que se le haya ocurrido que es una gran idea poder echar la culpa a los otros con un post así. Teóricamente podría ocurrir incluso con el total desconocimiento de Aurora, o de nadie más que el genio. También puede ser un loco de la otra parte. ¿Quien puede asegurar que está libre de locos entre los suyos?

Por eso es que ese argumento (el hecho de que le hayan puesto un comentario así) no se puede usar nunca. No sirve, y solo enloda la discusión.

Bárbara Paraula dijo...

Todo este conflicto, aparte de sufrimiento, nos está dejando un buen puñado de frases y momentos para un guión cinematográfico.

Y no haber ningún joven talentoso aspirante a director de cine entre nosotros.... Con Cayetana Guillén cuervo como Rosa Díez y...¿quien haría de Gorriarán? ¿Y de Marcos Alló?.

Aurorita que se haga de si misma, que con esa carita bella seguro triunfa.

Aurora dijo...

Paco P. es guionista.... quizás Barbara, por eso, esto este tomando un perfil tipo hollywoodiense :P

tu si que eres guapa mi arma! ;-)

Efectivamente Plazaeme, puede ser cualquiera, pero no es el primer comentario que borro en este contexto en mi blog -este no lo he borrado-. Recibo constantes insultos, difamaciones y amenazas por diferentes vías, de ahí que no me extrañe que venga de donde casi pongo la mano en el fuego porque viene.

Besus para todos :)

Funes Memorioso dijo...

Plazaeme,

En realidad no he hecho ninguna imputación. Me he limitado a señalar que esa amenaza es propia de mafiosos. Es verdad que al aparecer en el blog de Aurora, entre los comentarios al comunicado oficial 'Sobran los motivos' y hablar de papeles que no deben aparecer, he atribuido el origen al lío magenta (no conviene olvidar que algunos críticos con la cúpula también se reivindican magentas).

Vuelvo al tema: ¿podría ser cualquiera? Sí, es verdad. Incluso alguien que nada tenga que ver con UPyD, ni a favor ni en contra. ¿Qué pensaríamos si una advertencia de ese estilo apareciera en el blog de Rosa Díez? Ciertamente podría pensarse que no es lo que parece (un enloquecido opositor) sino un acérrimo y enloquecido defensor que quiere desacreditar precisamente a los opositores. Pero sería improbable.

Encuentro también improbable que el autor del mensaje de ayer a Aurora sea:
1. un enloquecido y retorcido crítico de los oficialistas con ganas de desacreditarlos
2. un enloquecido más o menos conocido de Aurora que aprovecha el lío magenta para atacarla con esa excusa

Pero como no es imposible, y nada me incomodaría más que empuercar más el ambiente y enturbiar la discusión, retiro lo más arriesgado de mi comentario que, en conciencia, creo que es el atributo 'magenta'.

Aurora,

Mi reacción primera fue dar aire a la amenaza. Tiendo a pensar que esas cosas es mejor que circulen y se conozcan. Pero también entiendo que prefiera hacerlos desaparecer, como leo que ha hecho con otros. Así que si le incomoda lo más mínimo mi referencia, la borro y en paz.

Bárbara,

Ya que habla de Cayetana, yo creo que su padre no haría mal papel.
¿Qué le parece?. Demasiado favorecido, ¿no?

Pijus Magnificus,

Bienvenido a la charla.

Un saludo muy cordial a todos y gracias por terciar.

Aurora dijo...

Claro que no me incomoda :) si hay algo que defiendo es la libertad de expresión y más aún en la red. Todos debemos intentar que quien entre a la red para emitir duras críticas, insultos, difamaciones y amenazas lo hagan dando la cara. La red permite muchas maldades, pero solo las utilizan aquellos que no ganarían de otra forma.

Me parece bien que lo hayas usado con libertad, es lo que se suele hacer en la comunidad bloguera ;)

Funes Memorioso dijo...

Gracias, Aurora.
Me alegra que no le incomode.

Aurora dijo...

Vale pero no me llames de usted :P que me vuelvo a buscar a mi abuela :D

Funes Memorioso dijo...

Aurora,

Por tratarse de usted, quiero decir de ti :), lo intentaré.

Unknown dijo...

No es la primera amenaza que recibe Aurora y eso puedo confirmarlo yo.
Pienso que no está muy equivocada en pensar de donde viene, porque yo también las he recibido por todos los medios.
Recomiendo a Aurora como ya lo hice una vez que haga una captura de la IP y la guarde.

Bárbara Paraula dijo...

Pues mire, ese no está mal. Y si Karl Madem no hubiese fallecido.... con esa cara que parece hecha a retazos de plastilina sería perfecto, ¡el eterno secundon!.

Aurora dijo...

Gracias Esveritate ;)

besitos para barbara y para funes que no se le volverá a ocurrir llamarme de usted :)

un abrazo para todos