"[...]
P. ¿Cómo empezaste a montar?
R. Empecé porque a mi hermana estuvo estudiando en el SEK y cuando volvía cada fin de semana explicaba que montaba a caballo. Entonces me entraron las ganas de montar y me puse muy pesado hasta que me llevaron a un club que hay en Toledo.
P. ¿Cómo ha sido tu progresión desde que empezaste a montar?
R. Yo estuve montando por 4 o 5 clubes por Toledo que no eran muy profesionales y para ir avanzando un poquito más decidimos montar una hípica, algo pequeño, solo para tener mis caballos y progresar más rápido. Entonces coincidió con que me fui un tiempo a Cambridge para estudiar ingles a cambio de que mi padre me comprase un caballo.
Cuando llegué de Inglaterra me encontré con que mi padre había hecho una hípica bastante grande con un picadero de 66x36, una pista exterior grande que me sorprendido muchísimo y cuarenta boxes. Luego mi padre me contó que para poder financiar mis caballos habría gente montando poco a poco y con mucho trabajo hemos llegado hasta donde estamos ahora que conseguimos organizar un CSI importante a nivel internacional y los alumnos de la hípica han conseguido triunfos muy importates como ser campeones de España.
[...]"
Entrevista completa, reproducida en el foro Cotilleando.com
El Mundo, 19 de mayo: El negocio redondo de Bono
_______
El País, 20 de mayo : Porcelanosa pagó obras de El Pocero en la Hípica de Bono
La Gaceta, 18 de mayo: Beatriz Hoteles reconoce que pagó parte de las obras de la hípica de José Bono
El Confidencial, 11 de mayo: Bono compró un caballo con billetes de 500 euros envueltos en periódicos
El Confidencial, 10 de mayo: El constructor Santamaría también regaló a Bono caballos para su hípica
Público, 2 de mayo: Los Bono tienen seis millones en patrimonio
La Gaceta, 18 de abril: Los empresarios ‘amigos’ de Bono
La Gaceta, 14 de abril: A Bono no le salen las cuentas
La Gaceta, 4 de abril: José Bono 'olvidó' declarar la hípica de su propiedad
Más sobre el caso Bono:
Cronología de exclusivas de La Gaceta
1 comentario:
JOSÉ BONO Y URBIS VS. CAJA SUR O LA REBAJA DEL SUELDO A LOS FUNCIONARIOS.
Rafael del Barco Carreras
24-05-10. Si a diario se añade un nombre a la Gran Corrupción, no es menos cierto que nada hay nuevo bajo el sol. Las fórmulas son las de siempre. Cuando aun no ha terminado el juicio del Caso Hacienda de Barcelona, donde se acusa a Núñez y Navarro de abaratar unos pisos a favor de inspectores de Hacienda, nos salta que Reyal-Urbis hace lo propio con el presidente del Congreso. Urbis una de las inmobiliarias clave en “Barcelona, 30 años de corrupción” y por lo tanto en este juicio. A resaltar que los Núñez son una empresa privada productiva, y Urbis ha servido de siempre para que roben políticos y financieros.
Un comentarista añade a mi escrito de ayer sobre el citado en el juicio, Antonio de la Rosa Vázquez, y su hijo, el acusado Javier de la Rosa;
“sin duda nuestra gran
preocupación es tener un país limpio, algo difícil ya que a lo
largo de la historia siempre están
ahí”,
y no es que “estén ahí”, lo abarcan todo y prácticamente han arruinado el País.
Lo de Bono no deja de ser una más de las anécdotas que si me dejan huella (y al parecer no extrañan ni ofenden demasiado a la sociedad en general) es porque a mi por mucho menos ¡muchísimo menos! tras tres años de cárcel me condenan por encubrir a Antonio de la Rosa, pura corrupción la condena y cárcel. Pero existen tantos “bonos”, de derecha e izquierda, que alguien con mi propósito, es decir, entender mi propia vida y circunstancias, me desbordarían, y a decir verdad solo involucro a mis escritos aquellos nombres que remueven, si no ya la conciencia pública, si la mediática de unos atacando y otros desmintiendo o “encubriendo”. Fórmula ésta, la de las acusaciones cruzadas, que permite tejer un tapiz bastante completo de lo que sucedió o sucede.
Y sin relación aparente, aunque mucha a mi entender, se interviene Caja Sur. Otro nombre, Castillejo, un cura. De entrada se me ocurre que esa intervención, sumada a otras cajas y caixas, en lo que se ha llamado “intervenciones virtuales”, dejan sin sentido las cifras del famoso decreto en que se rebaja el sueldo de los funcionarios. Por de pronto, se dice, en Caja Sur 500 millones de euros, que serán el doble, triple o más. La Caixa de Cataluña de Narcís Serra, con cifras antes de la fusión de 60.000 millones de euros de “activos” y en práctica “intervención virtual”, necesita y necesitará tras la fusión más que los 15.000 millones de ahorro de las medidas anticrisis de Zapatero.
Algún creyente del Sistema me contestará que no tiene nada que ver la rebaja del déficit público con las regulaciones e intervenciones en el Sistema Financiero. Un empacho jurídico o de simples cursillos de economía conducen a esa conclusión. Pero en nuestro País, todo concluye en una “caja única”, Banco de España, y el Sistema Financiero no solo ha desestabilizado los ya imposibles Presupuestos Generales del Estado (o viceversa), sino amenaza acabar con ese “estado del bienestar” tan discurseado.
Nunca tan pocos acabaron con tanto esfuerzo ajeno.
Publicar un comentario