domingo, 16 de agosto de 2009

Información y propaganda

Elsita y Gratal, desde Ciudadanos en la Red, aportan estos interesantes datos oficiales de afiliación en UPyD correspondientes a mayo de 2008:


Atendamos la invitación de Elsita.

Ecodiario. 12/05/2008 - 17:24
"Fuentes de UPyD informaron a Servimedia de que, con los afiliados conseguidos tras las elecciones de marzo, la formación que lidera Rosa Díez dispone ya de unos 8.000 militantes.

Las fuentes consultadas explicaron que las cifras más importantes de afiliación se están registrando en la Comunidad de Madrid -más de 2.500 militantes-, Andalucía -más de 1.100- y la Comunidad Valenciana -más de 700-.

Desde la nueva fuerza política se añade que desde los comicios del 9-M están registrado 300 peticiones mensuales de afiliación, con lo que esperan llegar a los 10.000 militantes este verano
. "

Y ya que sale el tema.
Calendario del Congreso:
27/07/2009 al 31/07/2009 – Censo definitivo y cerrado
Reglamento del Congreso:

Art. 2.- Todos los afiliados a UPyD que se encuentren al corriente en el pago de sus cuotas en la fecha en que por el Consejo de Dirección se acuerde la convocatoria formal del Congreso, tendrán derecho a la formulación de enmiendas a las correspondientes Ponencias y a participar como electores y elegibles en el proceso de elección de delegados y de los órganos de dirección del partido. Todo ello de acuerdo con las previsiones de éste Reglamento.

¿Sabe alguien cuántas personas podrán finalmente votar en el Congreso de UPyD?



2 comentarios:

montse dijo...

Lo de "al corriente del pago de sus cuotas" siempre lo he visto muy sospechoso.
Dificulta la información acerca de los que podrán votar, y se presta a manipulaciones.

montse dijo...

Lo de "al corriente del pago de sus cuotas" siempre lo he visto muy sospechoso.
Dificulta la información acerca de los que podrán votar, y se presta a manipulaciones.