domingo, 27 de septiembre de 2009

Hay igualdades e igualdades

Fue Juan Espino, según él mismo declara, quien presentó la solicitud de apertura de expediente contra Rosa Díez por incurrir en la misma falta que la dirección de UPyD atribuye a los impulsores de EstanoeslawebdeUPyD.

Como teme que su condición de expedientado pueda ser un inconveniente esgrimible por la dirección, dice:
"[...] sería muy conveniente que afiliados sin expediente alguno, realizaran la denuncia; así ya en el CD no tendrían excusa para evitar enfrentarse con el conflicto del "a ti te aplico las leyes y te abro expediente, a ti no te aplico las leyes y no te abro expediente."
Juan facilita el texto de la carta. Yo me permito sugerir que se incorporen las pruebas aportadas en mi último comentario: 14 medios al menos reprodujeron el anuncio público de Rosa Díez el 19 de julio.

Los afiliados de UPyD descontentos con la deriva del partido pueden confirmar o paliar algo su disgusto poniendo a prueba la coherencia de su núcleo duro.

Los afiliados sólo disconformes con los expedientes abiertos tienen una ocasión de oro para exigir a la dirección su anulación. Porque si, en el más débil de los casos, no se comparte la decisión de expedientar a compañeros e impedir así su participación en el congreso, qué menos que exigir que las reglas se apliquen o se dejen en suspenso a todos por igual.



No hay comentarios: